Zeeclo tiene un sueño sostenible
La conciencia ecológica cada vez tiene mayor fuerza en la sociedad. No obstante, todavía no es suficiente.
Centros urbanos cerrados al tráfico, estacionamientos regulados con tarifas desorbitadas, intensas cargas fiscales y multas… Medidas que, aunque a priori puedan resultar perjudiciales para los ciudadanos, son completamente necesarias.
Las enfermedades asociadas a este incremento de la polución multiplican su virulencia y afectan a millones de personas. Alergia, asma, bronquitis, neumonía, cáncer… afecciones que forman parte de nuestro día a día y de las que pocos se libran. Y tú, ¿quieres ser parte de la solución o del problema?
Pequeñas acciones para reducir la contaminación
Por suerte, todavía estás a tiempo de tomar cartas en el asunto y cada pequeña acción cuenta, y mucho.
Puedes evitar adquirir artículos desechables y productos elaborados con plásticos no biodegradables. También llevar contigo al súper bolsas de tela en las que introducir la compra. Reciclar se convertirá en tu mantra. Por supuesto, no tires basura al suelo de la calle. Ni fumes.
Asimismo, puedes variar un poco tu dieta y apostar por alimentos ecológicos. ¡Mucho más saludables! O dejar tu coche estacionado unos días y probar algunas de las alternativas que Zeeclo te ofrece.
¡FRENEMOS la contaminación!
Zeeclo nace en base a un sueño -cada vez más real- en el que las ciudades dejan de ser estas cuevas de atascos, contaminación y ruido. Somos una empresa especializada en movilidad eléctrica urbana.
En nuestra página web encontrarás alternativas estupendas al coche: la mejor selección de monopatines o scooters, longboards, e-bikes y hoverboards. Revisa nuestros productos y luego nos comentas qué te han parecido 😉
¿Te sumas a nuestro sueño ‘eco’?
¡Hasta pronto, #zeecloadicto! #zeeclochile