Garantía y Devoluciones

Activa tu garantía 
No es necesario activar la garantía si has adquirido su producto en nuestra plataforma o tienda, bastará con la boleta/factura y las instrucciones de uso.

Si lo has adquirido en otro punto de venta debes activar la garantía de forma manual rellenando un formulario que encontrarás haciendo click aquí.

Garantía de productos 

Para hacer efectiva la garantía Zeeclo, debe comunicarse directamente con nuestro servicio técnico o bien traer su equipo a nuestra dependencia ubicada en Avenida Américo Vespucio Sur 298, cercano a Metro Escuela Militar para una evaluación técnica del producto. Nuestro departamento de servicio técnico Zeeclo tiene un plazo de 5 días hábiles para entregar un informe del producto al cliente, si es aceptada dicha garantía.

En caso de encontrarse en regiones, debe informar a nuestro servicio técnico para contactar al colaborador más cercano.

El cliente deberá tener la documentación de compra del producto, sean boleta o factura. Emitida por Zeeclo Chile o cualquier de nuestros externos.

El tiempo garantía va a depende de cada equipamiento la marca y se encuentra descrita en la ficha técnica de cada producto.   

Para saber el estado de su producto en evaluación, se puede comunicar al siguiente correo electrónico serviciochile@zeeclo.com

Servicio técnico 
Ante cualquier requerimiento de servicio técnico puedes contactarnos a serviciochile@zeeclo.com. Por el momento sólo aceptamos productos de la marca Zeeclo. 

Recomendaciones para un buen desempeño de tu producto Zeeclo:

  1. Antes de usar, cargar completamente el equipo apagado. El cargador indicará luz verde cuando alcance su máximo nivel de carga. Para la carga inicial, dejar 3 horas adicionales y para las sucesivas; desconectar de la red eléctrica al llegar al 100%. No dejar descargar la batería por completo.
  2. Verifique y complete la presión de aire (psi Max), según indique los neumáticos.
  3. Haga buen uso de su equipo y alargue la vida de su motor evitando golpes bruscos en el neumático trasero que es donde se encuentra el motor.
  4. Los equipos Zeeclo no son aprueba de agua.
  5. La temperatura óptima de funcionamiento de la batería esta entre los 10°C a 45 ℃.
  6. No exponer las baterías a temperatura debajo de 0 ℃. Causaría daños en las celdas y en el funcionamiento general del equipo.
  7. Recuerde que el equipo no puede realizar piruetas, ni acrobacia, ya que daña su estructura.

En caso de cambio del producto, sean por desperfectos técnicos u otros que no ayuden al correcto funcionamiento de este, el cliente tiene hasta 30 días para hacer efectivo su cambio, previo a una revisión del servicio técnico.

Nuestro servicio técnico revisará el producto con un plazo de 5 días como máximo, donde emitirá un informe aceptar la garantía de devolución.


Cambio y Devolución 

Para cambios o devoluciones, el cliente tiene 10 días a partir de la fecha de compra que se encuentra descrita en la boleta o factura emitida por Zeeclo u otro intermediario. En este procedimiento el producto debe ser entregado a Zeeclo en el embalaje original, con todos sus accesorios y no debe tener ningún desgaste por uso.

Para hacer valido el cambio o devolución debe presentar el documento físico junto con el producto, en caso que sea un documento electrónico, deberá imprimir al momento de presentar, no se aceptan fotografías.

La devolución de dinero se realiza bajo el mismo método en que se realiza la compra. Costos de envío no son reembolsables.

 
Pinchazos y baja presión de las ruedas
La garantía no cubre ninguno de los 2 casos anteriores. En el caso de que el cliente lo solicite, por favor escribir a serviciochile@zeeclo.com y haremos una cotización en nuestro Servicio Técnico.