Garantía y Devoluciones

Zeeclo Chile garantiza el servicio de reparación de nuestros productos en el improbable caso que estos sufran inconvenientes técnicos durante el plazo legal de tres meses o en el lapso de tiempo adicional que voluntariamente ofrece Zeeclo Chile para cada uno de sus productos, según su respectiva póliza de garantía.

La garantía de reparación, en conformidad con el artículo 21 de la Ley 19.496, aplica exclusivamente a productos importados por Zeeclo Chile y que sean vendidos dentro del territorio de la República de Chile de forma directa o a través de distribuidores autorizados.

Para hacer efectiva la garantía de reparación, el cliente deberá contactar a nuestro Servicio Técnico de Zeeclo, información que podrá obtener a través de nuestra página web www.zeeclo.cl o llamando al teléfono +56973040237 o bien, de ser procedente, concurrir a la oficina comercial ubicada en Calle La Punta Sur 8770, Renca. Acompañado de su boleta, factura o cualquier otro documento que acredite la compra de su equipo comercializados de forma directa o a través de distribuidores autorizados.

En caso de encontrarse en regiones, debe informar a nuestro servicio técnico para contactar al colaborador más cercano, previamente autorizado por nuestra central en Santiago. 

El período de garantía de cada producto regirá a contar de la fecha de compra o recepción del Producto acreditada vía guía de despacho debidamente suscrita.

Si se requiere devolución de dinero se realizará bajo el mismo método de compra y costos de envío no son reembolsables. El producto en caso de mantener devolución aceptada por nuestra empresa deberá considerar que debe entregar el producto sin uso y con todos sus accesorios, esto ademas considera su empaquetado en buen estado. 

Información Importante para el Consumidor

Zeeclo Chile sugiere leer atentamente el manual de usuario, antes de usar el producto adquirido.

Todos los productos Zeeclo deben ser evaluados previamente antes de certificar cualquier falla de fábrica que afecte el funcionamiento del equipo. Este procedimiento tiene un plazo de evaluación de 5 días hábiles y se entregará un informe detallado, para hacer válida su garantía, cambio o reparación del producto.

Para saber el estado de su producto en evaluación, debe comunicarse a nuestro correo electrónico serviciochile@zeeclo.com O hola@zeeclo.com

La devolución de dinero se realiza bajo el mismo método en que se realiza la compra, los costos de envío no son reembolsables.

Para saber mayor información sobre recomendaciones de uso de los equipos puede visitar el siguiente enlace: SERVICIO TECNICO ZEECLO