Servicio Técnico Zeeclo Chile

Zeeclo pone a tu disposición un completo servicio técnico y post venta para solucionar cualquier tipo de incidencia. La garantía y calidad de nuestra asistencia técnica ofrece la máxima cobertura tanto de forma presencial como remota con profesionales cualificados y con tiempos de respuestas lo más rápidos posible.

 

Recepción de Equipos

Servicio Revisión Inicial

Recomendamos que al primer mes de uso de tu Scooter Zeeclo, le hagas una mantención básica inicial de ajustes; para evitar problemas por oscilaciones, vibraciones y desajustes que puedan ocasionar problemas de conducción. El servicio Incluye revisión externa y ajustes de: frenos, tornillos, display, presión de neumáticos, sistema de acople, cableado y lubricación de ejes. (No incluye cambios de partes y limpieza).

Valor servicio: $7.500 

Recomendaciones para un buen desempeño de tu producto Zeeclo:

1- Antes de usar, Cargar completamente el equipo apagado durante 12 horas aproximadamente (toda la noche). El cargador indicará luz verde cuando alcance su nivel máximo al 100%. Usar sin descargar por completo y volver a repetir el proceso en las tres primeras cargas. Para el resto de las cargas al llegar a verde el cargador, desconectar.

2- No dejar descargar la batería por completo, es importante mantener el voltaje máximo y cargar a diario en el primer mes de uso de tu equipo. La autonomía dependerá de la energía acumulada en las celdas activadas y en buen estado. Con voltajes menores a los de operatividad el equipo no iniciará su marcha y se apagará. Esto puede ocasionar daños irreversibles en las celdas.

3- Si tu equipo usa ruedas neumáticas por favor revise periódicamente y complete la presión de aire PSi Max, según indique los neumáticos. Esto incidirá directamente en el rendimiento de la batería y en la velocidad de tu equipo. Además, evitas pinchazos de baja presión por fricción entre la cámara y el neumático.

4- Conducir con precaución, respetando las señales de tránsito, evitando acrobacias o golpes bruscos que puedan ocasionar accidentes por mala conducción y daños en los motores. Usar casco y equipos de protección personal.

5- Equipo No Waterproof. Puede pasar por superficies húmedas y salpicaduras leves; pero No pasar por áreas donde el agua sobrepase el nivel medio del neumático o la conexión de puerto de carga ubicada en la plataforma. Cuida y limpia tu equipo. Ver Blog Zeeclo

6- La temperatura óptima de funcionamiento de la batería está entre los 10°C a 45 ℃.

7- No exponer las baterías a temperatura debajo de 0 ℃. Causaría daños en las celdas y en el funcionamiento.

8- Revisar periódicamente y verificar que se encuentren ajustados tornillos, conexiones de los cables y especialmente el sistema de acople del scooter para evitar oscilaciones del manillar e inconvenientes en la conducción. (Según el modelo puede ser necesario intercambiar goma de ajuste)

9- Realizar mantenimientos preventivos: 1ra Revisión y servicio de ajuste al mes de uso. Luego cada 400 km de recorrido o antes si observa antes algunos desajustes o vibraciones fuera de lo normal. Si tienes consultas o dudas sobre el funcionamiento de tu equipo no dudes en consultar al Servicio técnico.

Pinchazos y baja presión de las ruedas: La garantía no cubre ninguno de los 2 casos anteriores. En el caso de que el cliente lo solicite, por favor escribir a serviciochile@zeeclo.com y haremos una cotización en nuestro Servicio Técnico.

Evitar Golpes: Las Vibraciones irregulares y ondulaciones por golpes en neumáticos, rodamientos o motor no están contempladas en las garantías; así mismo otros daños causados al equipo o sus partes por caídas, tirones o mala conducción.

Humedad: Los daños eléctricos, mecánicos o de corrosión causados por la humedad por agua u otros líquidos, No está contemplada en la garantía. No pasar por áreas donde el agua o líquidos sobrepasen el nivel medio del neumático o la conexión de puerto de carga ubicada en la plataforma.

Ajustes: La garantía no contempla desgastes, desajustes de piezas por uso. Revise y realice mantenciones básicas mensuales, según km de recorrido.